Regidoría de Comunicación y Relaciones institucionales

• Nobre: Mireia Peiró
  • Email: peirobmr@llicamunt.cat

Líneas básicas de actuación

• Crear los canales comunicativos adecuados para favorecer la interacción entre la ciudadanía y el Ayuntamiento.
  • Poner al alcance de la ciudadanía los instrumentos necesarios para atender a sus demandas y opiniones.
  • Mejorar los canales comunicativos aprovechando las nuevas tecnologías.

Medios locales y servicios de comunicación

• El boletín municipal: Informa't: El boletín tiene una periodicidad mensual y un formato de periódico, lo cual lo convierte en una herramienta de información clara, amplia en su contenido, diversa en su información, fácil de leer y abierta a las posibilidades de evolución en el diseño. Está más cerca del periódico cotidiano que no de la revista especializada. Asimismo, es una puerta abierta a la participación de todos. Se trata de una herramienta más para la comunicación y la participación.
  • La página web municipal: www.llicamunt.cat: la página web municipal se estrenó el 1 de junio de 2005. En esta página se puede encontrar información varia sobre el municipio, el Ayuntamiento, los servicios y gestiones municipales, las noticias de actualidad y la programación de las actividades que tienen lugar en el municipio. Además de obtener cualquier tipo de información, se pueden realizar distintos trámites en línea y participar en los procesos que se inician desde el Ayuntamiento.

Enlaces relacionados